Delegaciones, Embajadas y Cargos Directivos Oficiales

Estados Unidos Mexicanos -  lgbbti~México - Club "G" Tehuacán - Organización Diplomática Internacional de los Derechos Humanos Delegación Puebla.
Vigencia: 30/03/2015...30/03/2020 - Nacional e Internacional

how to build your own site

Nuestro objetivo es unir a los Colectivos, Grupos, Comunidades, Frentes, Cofradías, Guetos, Asociaciones y similares de todo el país, bajo un único Directorio Nacional de Organizaciones e Instituciones que trabajan por/para el desarrollo y expresión sectores de la Diversidad Sexual en México, otorgando de manera completamente GRATUITA nombres de dominio propio con extensión .lgbtti.mx generando una identidad digital propia y oficializando los eventos destacados a nivel nacional en internacional.

Para más información visita : RealezaOficial.lgbtti.mx 

El sentido común es el menos común de los sentidos.


Nuestro movimiento intenta impulsar la liberta del pensamiento objetivo a través del análisis, el debate, la reflexión, la evidencia, la comprobación y la ciencia, anteponiéndolo al pensamiento mágico-religioso, las sectas y los movimientos carentes de evidencia ni fundamento.

Pretendemos generar conciencia reflexiva a través de nuestro espacio público: Conciencias.org y nuestra sección de análisis y debate: Chat.Conciencias


Eres bienvenid@ a participar en este foro público y aportar tus ideas y conocimientos.


La primera organización Lésbico - Gay en el Estado de Puebla (1998) con base en internet, fungiendo como un foro común de expresión a modo de revista para los colectivos diversosexuales de Tehuacán Pue., y la República Mexicana. 


Asociación Organizadora Oficial de Eventos Nuestra Belleza Gay y La Vida es un Carnaval (entre otros), con más de 17 años de impulsar la JUSTICIA hacia los colectivos lgbtti, promoviendo y defendiendo la Tolerancia, la Diversidad, la Expresión, el Arte, la Equidad, la Inclusión y la Cultura.


Visita nuestra Web: Club "G" Tehuacán.